Con la llegada de Diciembre llegan un sin fin de celebraciones con motivo del fin de año, estos aunados con altas dosis de alcohol nos pueden poner en situaciones criticas en el trabajo, por lo que en alt1040 nos dan las siguientes recomendaciones:
- Si empiezas a ver particularmente guapa(o) a algún(a) compañera(o), deja de beber y trata de cambiarte de mesa. ¡Aléjate! No bailes con ella (o él) y mucho menos la(o) invites a nada después de la fiesta.
- No busques la cercanía con los jefes, porque lucirás como un oportunista. Tampoco la evites. Sólo “ponte al tiro” y espera con elegancia el momento adecuado.
- No abras tu corazón. No hagas revelaciones ni confesiones. Si dices cosas buenas, es poco probable que te crean, y si te equivocas tardarás en lavar las manchas a tu imagen. Cállate, sonríe y deja que otros hablen de sí.
- No propongas nuevas estrategias de negocio, mejoras a los procesos ni ideas brillantes. Si de veras es bueno lo que vas a decir, hay otros momentos para hacerlo.
- Evita a toda costa tratar de ser “el alma de la fiesta”. Eso nunca funciona y siempre se regresa como un boomerang.
- No salgas en todas las fotos
Además agregan el siguiente punto:
- Y aléjate de todo artefacto de grabación de video o fotografía digital. Y si eres el organizador, recolecta todos estos artefactos en la entrada y de ser posibles, haz que los asistentes firmen acuerdos de confidencialidad. Las fiesta de empresa no son lo mismo desde que existe YouTube
Fuente:Errores peligrosos en la fiesta de fin de año de la empresa