lunes, 14 de abril de 2008

Ingresa con los Zetas!


Ahora los que andan haciendo labor de promoción de ingreso a su "escuela" son los Zetas, brazo armado del cártel del Golfo que opera en el norte de Tamaulipas, quienes pusieron una manta en Avenida Reforma de Nuevo Laredo para invitart a los militares del Ejercito Nacional a desertar y formar parte de ese grupo.



La manta, de tres metros de largo, dice: "Grupo Operativo Los Zetas te quiere a tí militar o ex militar, te ofrecemos buen sueldo, comida y atención a tu familia. No sufras maltratos, no sufras hambres, nosotros no te damos de comer sopas maruchan. Interesados comunicarse al teléfono 867-168-7423".


El hecho no deja de llamar la atención por lo preocupante del hecho que este grupo caiga en el descara, es como si se burlaran de un sistema judial laxo sobre del cual operan.

Fuente: El Universal

182 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡No mames caon!!

Anónimo dijo...

NOPOES YO NOMAS DIGO QUE ESO FUE PARA QUE BEAN CON QUIEN ESTAN TRATANDO PURO GOLFO Y ARRIBA MATAMOROS TAMAUILIPAS TIERRA DE CABRONES Y

Anónimo dijo...

El fantasma verde!

soy ex-militar (infante de la marina estadoinedense y veterano de la guerra del Iraq) interesado en el anunsio de los zeta, para ingresar al grupo.

Anónimo dijo...

El fantasma verde!

soy ex-militar (infante de la marina estadoinedense y veterano de la guerra del Iraq) interesado en el anunsio de los zeta, para ingresar al grupo.

Anónimo dijo...

mi nombre es angel quisiera entrar al grupo de los zetas para que me empiesen a respetar y quiero servir aun jefe que sepa que yo puedo ayudarlo para cualquier trabajo

Anónimo dijo...

soy angel otro mensaje quiero trabajar para los zetas mi numero es9171134714

Anónimo dijo...

soy miguel ex tte.de inf. y deseo trabajar para los zetas

Anónimo dijo...

soy miguel ex tte.de inf.y quiero jalar cun los zetas 2751032026

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIEGO Y ME GUSTARIA ENORMEMENTE INGRESAR CON LO ZETAS YA QUE ES UNA AGRUPACION BIEN ORGANIZADA Y PREPARADA SOY EX- COMBATIENTE DE LA FARC

Anónimo dijo...

saludos desde nueva york. me vale madre la ley, y me vale madre la vida. estoy para sus ordenes tel.#8455697609 pregunte por beto

Anónimo dijo...

Me interesa ingresar al grupo de lso Z, les dejo mi cel. para que me hechen un fonaso. 0445517960640pregunten por el Oso!!

Anónimo dijo...

pues soy un civil comun de san nicolas nuevo leon y quiero trabajar para uds los zetas, no importa que posicion me ponga yo le entro
dudas:#8116966205

Anónimo dijo...

PS VAMOS A REJARLE LA MADRE A "CALDERON" VAMOS POR TODO EL TERRITORIO KIERO JALAR PAREJO KON TODOS ESOS POLITICOS MAMONES Y KIERO SERVIRLE ALOS JEFES DE JEFES "Z" KIERO GANAR DINERO NO MISERIAS A SUS ORDENES 1064243 -O- sk89javier@hotmail

---a sus ordenes jefes----

Anónimo dijo...

me llamo luis y me gustaria ser parte de los zeta yo soy de villahermos tabasco mi numero de cel es 9932305385

Anónimo dijo...

Soy ex militar deseo ingresar a sus filas pertenecer al grupo de zetas actualmente en michigan u s a mi num es 810 308 8895 estoy a sus ordenes se?ores. y si la muerte me llegara bienvenida sea nacer vivir y morir siempre cn honor

Anónimo dijo...

Soy el rafa ex militar mexicano actualmente radico en michigan mi num es 810 308 8895 kiero ingresar al grupo los zetas denme una oportunidad de hacer lo ke se hacer se?ores

Anónimo dijo...

Bien pues, yo queria preguntarles algo es necessario ser militar o ex-militar para ingresar ?

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA INGRESAR A LOS ZETAS MI NUMERO ES 55-21-89-21-94

Anónimo dijo...

soy un civil comun y corriente y quisiera pertenecer al grupo de los zetas que son una chingonada me llamo alejandro y este es mi num:8116807572 y vivo en guadalupe nuevo leon quisiera llegar a ser un buen sicario y si en algun futuro pudiera quisiera llegar a ser un comandante saludos a todos los zetas y vamos por el gobierno de nuevo leon. arriva los zetaas

Anónimo dijo...

SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD NO SE ARREPENTIRAN 7121548072

Anónimo dijo...

soy de xalapa veracruz quiero ser zeta necesito dinero y estoy dispuesto a lo que se ordene desde halcon hasta la orden que se requiera con discrecion numero 2281035432 a la orden

Anónimo dijo...

soy de guatemala desearia entrar en su organisacion ya que ahora en guatemala no hay empleo y tengo una hija que mantener soy piloto y soy de las personas que capta rapido el uso de objetos espero su respuesta y les dejo mi correo djr-bob@hotmail.com

Anónimo dijo...

radico en acapulco exmilitar cabo de infanteria quisiera pertenecer a sus filas cel.7444017753

Anónimo dijo...

soi de gtz. zamora, veracruz.
kiero ingrezar al grupo loz Z, sinceramente necesito dinero, mi madre ia no puede trabajar, el trabajo aki ez mui ezkazo, pagan una miseria i tengo un hijo ke mantener.
kontactenme porfavor:: (nani_vham@hotmail.com)
kuantaz personas pensarian ke una mujer puede ser integrante de loz Z? estoi dizpuesta a todo por dinero, ia no kiero seguir viviendo komo vivo...

Anónimo dijo...

soy un ciudadano comun pero se manejar armas y no me abro solo pido una oportunidad para pertenecer alas filas de los zetas estoy asus ordenes 5534027845 denme una oportunidad

SHADOW dijo...

BUEN DIA, ESTOY INTERESADO EN INTEGRARME AL GRUPO LOS ZETAS, SOY DE GUATEMALA, (CIUDAD DE COBÁN) SE MANEJAR ARMAS DE CORTO Y LARGO ALCANCE. PERSONA CONFIABLE Y DISCRETA PARA CONTROLAR EL MOVIMIENTO DE AUTORIDADES Y TRANSPORTAR MERCANCIA. speciallover31@hotmail.com, espero alguna noticia favorable.

Anónimo dijo...

qp2 megustaria ser colegas de ustedes estoy bien jodido no tengo chanba muchomenos dinero quiero trabajar para ustedes.noles dejo mi numero xq ni telefono tengo pereo yo m pongo en contacto con ustedes espero y me contesten.

el pantera dijo...

s0y un ex militar del batallon de durango kiero pertenecer al grupo delos z soy de xalapa ver y como yo somos como0 15 los ke keremes chamba mi cel es 2281504196 espero respuesta

Anónimo dijo...

soy un kabron k yo le entro a lo ke sea solo digan kuando y donde yo si le entro soy de df en santa cecilia tlanepantla de bas me dicen el k47

Anónimo dijo...

no encuentro chamba de nada kisiera entrar al grupo de los zetas se manejar armas largas cortas y todo tipo d veiculos desde coches motos trailers necesito trabajar soy un ex militar de durango mi correo es trailers464@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy de veracruz ver me gustaria entrar al grupo tengo nesesidad pitbulls_ak47@hotmail.com

Anónimo dijo...

MERRY:

SOY DE TEZONAPA,VERACRUZ NO SOY MILITAR NI NADA POR EL ESTILO PERO ESTOY INTERESADA EN FORMAR PARTE DE SU GRUPO TENGO 33 AÑOS, FEMENINANO. ONTRATAME Z:NUMERO ****** AL 2781048012

Anónimo dijo...

BUENO PS QUISIERA INTEGRARME ALA ORGANIZACION PARA CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA Y AYUDAR AMI GENTE SOY NACIDO EN UNA SIERRA GUERRERENSE EXPERIENCIA EN ARMAS CORTAS SIN VICIOS NO TOMO NI FUMO NI ME DROGO
ESCRIBANME A ESTE CORREO kari_dk@live.com.mx es que no tengo celular escribanme soy de confianza pongame a prueba tengo studios no ignorante ....

ivan dijo...

me gustaria entrenar con ustedes ya que me gustan las armas y defender a mi jefe

Anónimo dijo...

soy ex militar de la fuerza aerea mexicana del 1er batallon de fusileros paracaidistas me intereza perteneser a los z les dejo mi correo idear_230890@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero entrar a su grupo no soy militar pero puedo servir en lo que se me pida mi num es 2281856277en xalapa veracruz

Anónimo dijo...

como puedo entrar

Anónimo dijo...

Evos los z pendejos

Anónimo dijo...

soy HOHNER y kiero entrar con los z

Anónimo dijo...

hablen aki yeicor123@hotmail.com quiero poner algunos negocio en alguno paise hablan conmigo le mando esta informacion a los z att.La Fiera por favor espero su repuesta

Anónimo dijo...

Soy ex instructor de fuerzas especiales del ejercito de guatemala quiero feria y me vale madre a quien tenga que llevarme por delante llamenme soy sargento mayor sin pajas ni mamonadas 49010818 identifiquence

Anónimo dijo...

Soy Kaibil instructor vivo en guatemala llamenme si quieren que les enseñe a hacer las cosas que enseñe en el campamento kaibil
quiero feria y buena feria vivo en guatemala 49010818

Anónimo dijo...

yo le quiero entrar al negocio no soy militar o ex militar pero estoy para aprender y eso lo ago rapido si les interesa o si ay chance les dejo mi numero soy de merida yucatan mi numero es 9991383241

Anónimo dijo...

9171182337

Anónimo dijo...

Mi cel es:
99 81 55 50 89 trato con jóvenes de secundaria
todos los días....son consumidores potenciales.

Anónimo dijo...

y asi van aterminar si entran con ellos
http://www.blogdelnarco.com/2012/03/fotos-balacera-en-nuevo-laredo-tamaulipas/

nicko dijo...

pues ami me gustaria estar an la z para matar y serbirle a un patron
que sepa que puedo matar a cualquier cabron que se le oponga

nicko dijo...

pues a mi me gustaria trabajar con los z para poder ser respetado y matar a cabrones que se crean

Anónimo dijo...

4772292948 yo ayude al grupo armado de los zetas cuando atacaron al presidente municipal de leon gto, les ayude a escapar en un tractor y los oculte cerca de ojuelos, mi nombre es ivan, y quiero pertenecer al grupo.

Anónimo dijo...

Me gustaria integrarm a sus fuerzas de combate ya q he buscado trabajo y el mismo gobierno nos rechaza solo ustedes saben controlar este pedo vamos mis zetas con todo no soy exmilitar ni nada pero tengo los huevos suficientes para rifarmela x ustedes 5531381217

Anónimo dijo...

Me gustaria integrarm a sus fuerzas de combate ya q he buscado trabajo y el mismo gobierno nos rechaza solo ustedes saben controlar este pedo vamos mis zetas con todo no soy exmilitar ni nada pero tengo los huevos suficientes para rifarmela x ustedes 5531381217

jeancarlos dijo...

Soy dominicano busco trabajo tengo una pequeña organizacion en mi pais pero busco unirme a un nuevo grupo y creo que como en los z no hay otro espero soy yamado comuniquense al msn conmigo espero su yamado mi msn es yeicor123@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy alejandro y kisiera unirme para dar a respetar su nombre por ke los z son unos chingones les dejo mi numero 7737395873

Anónimo dijo...

yotengo 18 y kiero trabajo de lokesea

No me jodas dijo...

chinguen a su madre putos pendejos, mejor ponganse a trabajar pinches huevones en lugar de estar mamando con que quiere entrarle a pura pendejada, mexico somos nosotros pero por gente tan pendeja como ustedes esta como esta, ojala los maten culeros

Anónimo dijo...

(503)71-97-50-35

Anónimo dijo...

Quiero entrar como le hago estoy bien pilas

Anónimo dijo...

cabrones mejor ponganse a trabajar y dejen de estar escribiendo esptupideces,k kieren morir igual k esos gusanos k son una maldita epidemia y la mierda de la sociedad

Anónimo dijo...

yo kiero ser z soy de monterrey 8180234151 este es mi numero

Anónimo dijo...

pus la neta yo al igual q todos kiero ser parte de la organizacion ,,kiero ser tropa Z,,, aki le dejo mi numero al reclutador pregunte por alfredo 954 586 0082

Marcela de Guadalupe Navarro Velazquez dijo...

Yo soy marcela de guadalupe Navarro Velazquez. Tengo visa por 10 años de EE.UU.

Yo trabajo en UPJR Juventino Rosas EN CARGO DE Secretaria Académica.

Interesado en el anunsio de los zeta, para ingresar al grupo.

Correo- sec_acad@upjr.edu.mx
412 157 8000 ext 300

cel- 477 171 3039

Pasaporte- G03017496

Anónimo dijo...

me interesa entrar como integrante de los z mi num es 0452224408235 soy de puebla atte gera

Anónimo dijo...

hablenme por favor

Anónimo dijo...

Soy cucho de veracruz quiero formar parte de los Z ay les dego mi numero 2299330725 estoy pa servirle al patron

cirujano94 dijo...

Soy medici, me detectaron una enfermedad mortal por eso kiero asegurar el futuro a mis hijos. No le temo a la muerte. Llame si le interesa a mi me gustaria mucho pertenecer a su grupo tel 6391289207

Anónimo dijo...

Mi nombre es miguel soy ex-policia estatal de puebla se manejar todo tipo de armas cortas y largas y tengo los huevos bien puestos para recivir ordenes y cumplirlas sin pedos actualmente estoy en E.U pero estoy a unos meses de regresar a mexico y necesito dinero mi numero:3477374538

Anónimo dijo...

poz mi nombre es jenifer y megustaria ingresar con ustedes x que en mi trabajo gano una miseria, y yo kiero sacar ami familia adelante, poz yo le entro en donde ustedes me pongan. la verdad se los agradesere mucho, aqui les dejo mi correo. jenifer-1990@hotmail.es

Anónimo dijo...

pues yo quisiera tambien entrar con los z, porque para mi es el grupo mas fregon de mexico y pues yo estoy dispuesto a todo yo defenderia a mi jefe con mi vida,,, porque para eso naci para morirme,,,,y pues que chido morirte defendiendo a un chingon.,,.
mi me dicen el pelon.
ariba los z....puro chingon.

Anónimo dijo...

Pues yo no ando con mamadas espero ke. Ustedes tampoco soy ex- GAFE actualmente estoy por aka por el estado de mexico contactenme y ustedes diran 0445526580938 pregunten por el 20

Anónimo dijo...

No soy militar ni nada pero me interesaría entrar joven de 20 años ... Quiero ser el mejor 4492288538 de Aguascalientes

Anónimo dijo...

no

luis adnel dijo...

soy expolicia en guadalajara me gustaria ingresar con ustedes estamos a sus ordenes 0453315532376
o wester92@hotmail.com

luis adnel dijo...

soy expolicia en guadalajara me gustaria ingresar con ustedes estamos a sus ordenes 0453315532376
o wester92@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajaja bola de pendejos mejor pongansen a trabajar aunque sea de barrenderos que acabaran echos pozole junto asus familias descuatizados .

Anónimo dijo...

Soy expolicia cor comandos de operaciones rurales de colombia necesito el trabajo yo y 8 mas de mis cursos de contraguerrilla hay les dejo mi numero 3217709843

Anónimo dijo...

hola soy un civil, la verdad me gustaria pertenecer a su agrupación; no tengo trabajo y hce mucho estoy esperando esta oportunidad. soy muy inteligente puedo ser halcon hasta el trabajo q m pida mi jefe; estoy arto de andar en la miseria... Se q buscan gente con valor y eso m sobra, denme la oportunidad les dejo mi num. soy de Tabasco 9141192914

Anónimo dijo...

He visto videos de gente humillada, amarrada como puerco, interrogada y decapitada... Todos hablan dando nombres y apodos de los que fueron sus jefes, lloran y gritan al sentir el filo del cuchillo en la garganta... Se les míra una cara de terror y de arrepentimiento profundo por estar en esa terrible situación. Dúdo; que éstas personas que yano existen, pensaron en el dinero que ganaron siendo Zetas, en el momento de estar atado de manos, humillado, íncado entre una persona que los filma al mismo tiempo que los interroga y hombres encapuchados fuertemente armados; esperando ordenes para matar... La mejor de la Suerte a todos.

Unknown dijo...

Plebe de eeuu houston ,tx tiraror experto con la 9mm controlo otro tipo de armas mucha caveza en este jale . Tengo 16 anos 5'4 150 cuerpo en forma para hacer cualquier tipo de mision que pongan. No me rajo prefiero morir que me pesquen vido o por un grupo rival . Z40 yo se toda tu historia de como suviste al mando i no te jusgo te admiro porque tienes mucha cabeza conatactenme al 8325441396

Anónimo dijo...

Mta deseguro toda esta pinxe bola de pendejos no se a de saver de limpiar la cola y ya andan de mamones si qisieran ser z ya lo ubiesen demostrado

danna-17 años dijo...

HOLA SOY CHICA TENGO 17 VEAN MI FACEBOOK (ANNYRU DIGNUS) DE SAN LUIS POTOSI S.L.P ME GUSTARIA SER PARTE DE LOS ZETAS NO IMPORTA NADA SOLO SERVIR AL CRIMEN O A CUALQUIER DECEO DE LOS JEFES COMUNIQUENSE AL 044-44-44-29-51-10 SOY MUY BUENA OPCION

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tengo 20 años y me gustaria formar parte del grupo es algo que siempre me intereso solo que no encuentro a las personas que puedan reclutarme 5513657605

Unknown dijo...

tengo 20 años y me gustaria formar parte del grupo es algo que siempre me intereso solo que no encuentro a las personas que puedan reclutarme 5513657605

Anónimo dijo...

soy ex custodio quisiera trabajar para los zetas ya que tengo ganas de ganar un chingo de dinero tngo 23 años y soy de huevos si gustan una prueba de lealtad ustedes ponbganla mi numero es 4691002096 me dicen el kokis

Anónimo dijo...

Puertoriqueno. Nacido en Estados Unidos. 44 a~os de edad. Cansado ya de siempre estar sin dinero. Trabajando por 8 pesos la hora. Aqui dispuesto a ser parte de ustedes despues q la paga sea buena. Q hay que hacer?? mendez39@live.com Y es en serio...

Anónimo dijo...

Nosotros militar ni exmilitar pero tengo las agallas de integrarme asias fuerzas armadas estoy interesado en entrar mi números es 50253580063 soy de chiquimula

Anónimo dijo...

alguien ha marcado el numero de los z

Anónimo dijo...

n0 mmn los put0z zetitaz n0 se la rifan... jajaja!!!
l0s mej0res cartel de sinaloa pndejitos.

Anónimo dijo...

heey
la verdad a mi no me gustaria pertenecer a ese grupito los "Z".
soy mujer y pz la verdad ese grupo no se la rifa tanto cm el de sinaloa para mi seria un placeer servir al gran jefe Joaquin Guzman Loera el (chapito) y no ese grupo de ztas que la neta no se que les pueda traer de bno si no les pagan ni les dan nada bno si algo los llevan a muete segura ja!! suerte vatos y ala ruca esa que qiere entrar a los ztas esta pendeja..

Anónimo dijo...

7711024462 sin mas palabras hablen y pregunte por sky!

Anónimo dijo...

Merda con joaquin Guzman Loera es una mierda su grupito chafa. Aqui puero Z viejones jente que andan culiandose para la balasera, somos internasionales, lla hasta en Erupa andamos asiendo desmadre. Le partimos la madre al cartel que sea y en sus terrenos y el gobierno nos tiene miedo, aver pendejita a donde esta sus "Carteles unidos" bola de putos que no pueden solos y se tienen que unir, y ni asi nos pueden bola de mierdas no las pelan. Puro Z cabrones

Anónimo dijo...

Ni nombre es Francisco O. T. soy de Las Choapas, Veracruz y Fui Policia Estatal. Me intersaria unirme a los Z, estoy pasando una mala racha y estoy dispuesto a tartirle la madre a quien me manden mi num. es 9232375281.
Preguntar por el "carni" ó "el jarochito"

Anónimo dijo...

Q tal jefes mi nombre es walter y stoy interesado en formar parte de los zetas soy guatemalteco y vams cn todo si me dan la opportunidad ste es mi numero 55637404 a las ordenes

Anónimo dijo...

Hola como estean yo eststoy interesado en pertenecer a la familia de los zetazzz soy de Tlaxcala mi cel.2461412686

Anónimo dijo...

Son la pura Mamada pues si de verdad fueran grandes no andarian de pendejos publicando esas mamadas

loosers

Anónimo dijo...

LA NETA SUERTE Y RESPETOS CARTEL DE LOS Z

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marvin, vivo en virginia los Estadis Unido y quisiera unirme co los zetad.. Este pais es de racistas y ya me arte de estar ganando una miseria.. Soy estudiado ablo perfecto el ingles y tambien el espanol. se manejar el arma glock 17 9mm y si me ponen una m16 tambien la puedo manejar, porfavor si son uno de ellos llamemen al 571-357-8567 or por coreo electronico al marviinm@gmail
Com.. Somos latinos y no hay que dejarnos de estos pinches gringos maricones..

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me contraten quiero peeteneceR Z mi numero es 53733529

Anónimo dijo...

MIREN YO SOY DE ZACOALCO DE TORRES JAL Y YO NOSE NADA Y SOY MENOR DE EDAD PERO ALGO SI ME ARTE DE Q LOS PINCHES FEDERALES AYAN GOLPIADO Y ASTA CULPADO A OTROS ASI Q SI M PERMITEN ENTRAR CON MUCHISIMO GUSTO LES PARTO SU MADRE A TODOS ESOS IJOS DE PERRA (LOS ESTATALES) Y DE Q TENGA MIEDO NADA PORQ SE Q DE TODOS MODOS BOY A MORIR ASI Q YA SABEN CUNTAN CON MIGO MI HOTMAIL ES tripa_vampi@hotmail.com entonces ya saben

Anónimo dijo...

Mi nonbre es alejandro cazare de durango soy exmilitar del 72 b.i a 2 meses d aber causado baja y no me gusto trabajar pal gobierno q se ase nececito el jale num 618 205 70 77

Anónimo dijo...

Soy desertor del 20 b.i iquiro ganar feria para salir de godido se manegar armas largas tlf 5554591978

Anónimo dijo...

los zetas estan apuntos de acabar si no quieren acabar como todos ellos dejense de pensar pendejadas y ponganse a pensar en un futuro mejor para sus hijos ,att ,MZ,EL GRANDE Y UNICO .( PURO SINALOA )

Anónimo dijo...

Soy exmilitar me interesa unirme quiero tener dinero y poder no me importa q tenga q hacer y a quien tenga que chingar para entrar agradesco su pronta repuesta

The devil dijo...

Dejo numero 7226492419 y mi ID 42*15*458752 los tenngo i bien puestos kualkier kosa estoi a su dispocicon

The devil dijo...

Dejo numero 7226492419 y mi ID 42*15*458752 los tenngo i bien puestos kualkier kosa estoi a su dispocicon

Anónimo dijo...

Soy d sps honduras quiero trabajar para los zetas mi cel (00504)98 43 27 23 me yamo jose espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

ASTA LA MUERTE CON SINALOA AUNKE TODOS QUEDEMOS TIRADOS YA SAVEN SEGUIMOS RIFANDO TODO JUAREZ 5-3

A.J. dijo...

Soy de El Salvador si sirvo de algo aqui estare (503)73923933 A.J.

A.J. dijo...

Soy de El Salvador si sirvo de algo aqui estare (503)73923933 A.J.

Anónimo dijo...

Quoero ser z tengo los suficientes huevos pera rifarmela por ustedes mi cel 9993563523

Anónimo dijo...

Quiero ser z soy ex policia soy de progreso yucatan tengo suficientes huevos para rifarmela por ustedes y matar a quien sea si es mi familia lo ago mi flecha es legal compas mi cel 9993563523

Anónimo dijo...

Ola me gustari pertencer al grupo d los z le entro a todo me vale madre la vida solo kiero ayudar ami familia le entro a todo selos aseguro no se arepentiran soy mujer me yamo maritza y kiero perteneser al grupo d los z k son lo mejor les dejo mi numero d cel 4831025081

Anónimo dijo...

Quiero pertenecer alos z soy cabron con las armas.soy de poza rica ver.mi numero es 782 173 8899

Anónimo dijo...

Coman mierda todos si tienen sus huevos rifenla solos marikas puño de huecos putos

Anónimo dijo...

mexicanos de mierda tenian que ser hijos de puta.... .l.

Unknown dijo...

Que tal raza busco empleo me gustaria trabajar con un narco vivo en usa dispuesto a lo que sea contactenme jeysigarcia24@gmail.com es mucha mi necesidad se los agradesco

Anónimo dijo...

hola soy ingeniero electronico.con conocimientos de misiles y armas de destruccion masiva..me gustaria entrar con los zetas..para matarlos a todos desde adentro

Anónimo dijo...

hey soy de Guatemala no soy militar ni nada de eso pero tengo el valor y la sangre para defender y luchar por el grupo, estoy harto de que se burlen de mi y quiero ingresar al grupo para luchar por algo que me gustaría hacer....

Anónimo dijo...

Se que les hace falta gente que les lleve sus negocios de lavado yo puedo entrarle con ustedes de Pachuca contactenme , soy muy jodida y neta quiero mucha lana y vivir bien solo llamen 7715687382

Anónimo dijo...

no mamen qomo piensan en andar qeriendo ntrar qon los z..qual pinche futuro qieren para ssus familias segun x qe pagan lana y quando se qansan de uds los mandan a la verga qn todo y sus familia lo digo x experiensia prefiero levantar costales de frijol a levanthar jente inosente

Anónimo dijo...

Esos. Z solo son pajas ni ese # d la narcomanta contestan! Contimas van a yamar a los personejes q les escriven, ya perdieron mucho territorio

Anónimo dijo...

Alguien d los q an escrito aca les an yamado? Q den algun numero pa contactarlos, posible q esos z nunca an. Leido esta pagina

Anónimo dijo...

Alguien save como contactar los z q me su numero. O d otro cartel q d trabajo, lo importante es entrar a darle duro
Gente ceria xfa.(504) 97 34 61 19

Anónimo dijo...

No pierdan tiempo q ningin grupo criminal va perder tiempo ni ariesgarce en leer y escrivir en estas pagina? o alguien q diga contrario

Anónimo dijo...

Q tal? Yo les consigo gente y se las yevo cualquier cartel interesados yamar xfa (504) 97 34 61 19 gente ceria! Me yamo alfredo

Anónimo dijo...

No creen q si estas paginas fueran vistas x los cartele ya les uvieran yamado o aqui mismo dieran un # q estuviera activo no pierdan tiempo! Eyos reclutan gente d otra manera

Anónimo dijo...

Pinches Z si tuvieran huevos ya uvieran reclutado toda esta gente! Solo pa secuestrar mojados sirven, xq no dan un numero pa salir del maiz picado. Saludooos

Anónimo dijo...

Alguien tiene algun amigo q sea Z q me d su numero xfa pa pedirle trabajo soy entron y experiencia o q me yame (504) 96609544 discreto y ceriedad, no charlatanes

Anónimo dijo...

Zetas u otro cartel chingon dejen su # telefonico pa poderles hablar! Ya q usts no yaman y seles comprende q no es asi nomas

Anónimo dijo...

Algun numero pa contactar narco necesito la oportunidad tengo cualidades dejen su #

Anónimo dijo...

Estos vatos no contactan a nadie o alguno ya le yamaron xq a mi negativo o q den un # para contactarlos

Anónimo dijo...

llo nesesitotrabajar porfabor llame canseeee de esas umillacionesss
alluda

Anónimo dijo...

Ya dejense de tonterias mocosos ponganse a estudiar y dejen de pensar en mamadas a

Anónimo dijo...

Este es mi numero soy d villahermosa kiero trabajar con los Z 9932057311

Anónimo dijo...

yo pienso que si quieren unirse a un grupo vayan a un bar de gente así

Anónimo dijo...

E carnal y no te sabe un numero de ellos para contactarlos???

Omar Vazquez Solis dijo...

Putos zetas de mierda si son tan vergas quiero ver que intenten meterse conmigo. Mi cel 5518232640 y mi facebook mi nombre a ver si tan chingones. ya mate mas de un Z. Vivo en prol santa tecle. Los reyes coyoacan y si realmente son inteligentes me encontraran. Vivo en las unidades jotitos pendejos

Anónimo dijo...

fierro mis compas soy de zacatecas y quiero entrar a la maña, les dejo mi mail, soy civil pero le pego bien a los fierros de 22 hasta cuerno. lic.jmrodriguezgonzalez@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría entrar a lo Z, soy de Puebla y pues me gustaría que me den una oportunidad ... Tengo conocimiento de armas de todo tipo primarias y secundarias...

Anónimo dijo...

pues yo quiero trabajar con ellos a los primeros quienes matare seran policias a todos los que pueda no sirven para nada esos webones ya con armas al igual aver si son
cabrones pinches corruptos.

Unknown dijo...

Me llamo cesar pero me dices beto soy de Venezuela quiero ser un zeta quiero vergame dé todo quiero respeto quiero un futuro para mi hijos por favor llámame 04141535047

Unknown dijo...

Me llamo cesar pero me dices beto soy de Venezuela quiero ser un zeta quiero vergame dé todo quiero respeto quiero un futuro para mi hijos por favor llámame 04141535047

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría mucho entrarle con los zetas, mas haya del dinero, es divertido torturar y matar, no soy militar, tengo 19 años, mi numero es 5566951396

Anónimo dijo...

me gustaria perteneceralos zetas se manejar armas de grueso y corto calibre no tengo travajo y soy de honduras tengo 23 anos espero poder pertemeser al cartel aki les dejo mi correo josue.martinez211@yahoo.com espero respuesta

orka dijo...

orestesork@gmail.com la oportunidad de ser sicario y pertenecer a los z seria un honor ya q mi vida ha sido miserable y sufrida la verdad ya mi vida me da igual pero quiero una oportunidad de pertenecer a lo z desde chico siempre he sentido q la maldad la tengo y la llebo dentro no soy militar pero aprender no me costaría me tiene 3 días q me robaron mi cel me asaltaron y me quitaron toda mi lana lo q quiero es encontrarlos y darles cuello ayundenme a ser el mas sanguinarion y no tener corazón ante nadie mi correo es Orestesork@gmail.com entre mas pronto posible mejor

Anónimo dijo...

soy Angel soy del estado de campeche ando bien jodido no hay jale y pos ocupo trabajo pa darle de comer a mi famili igual quiero romperle la madre a mi ex mujer y a mi amigo pues me pusieron los cuernos y se llevaron a mis hijos yo tengo varios conozidoa de didnero a los q podemos reventar y sacarle billete se cren mucho por que tienen lana pero son re culos les dejo mi correo pa ponerse en contacto conmigo slipk_not_blackmetal@hotmail.com
y mi numero de cel 9821031334
yo le atoro a todo jale y pos ya llevo un muerto en la conciencia unos mas no pasara nada

Anónimo dijo...

m encantaria ser de esta chingona agrupasion z m gusta ssoy de chiapas me disen el chuki estoy asus ordenes 1181568

Anónimo dijo...

Miren yo soy estudiado tengo mi lic. he hecho examenes en la procuraduria y en la comision nacional de seguridad, la neta se siente culero cuando te rechazan, ha de ser por el examen del poligrafo que me pongo nervioso por que se esta jugando algo que tanto quiero, hacen ese examen a pesar de que no es exacto y facil de engañar. apesar de que he llevado una vida sana, jamaz he consimido algun tipo de droga, soy una persona honesta, fui criado en un ambiente militar, no tengo ninguna falta administrativa, me gusta la caceria asi es que se disparar con armas, pero no tengo en la mente entrar a algun cartel se llame como se llame. mejor echenle ganas, ganen su dinero bien como se debe y no quieran hacer dinero rapido y mucho menops haciendo algun tipo de maldad, por que lo que facil llega facil se va y todo en esta vida se paga, a todos los que andan poniendo numeros les recomiendo que vallan a ver unos videos en el blog del narco pongan z vs golfos y ahi van a aparecer unos videos de como se cortan las cabezas solo por pertenecer al grupo contrario. bueno les deseo una excelente tarde. y espero que mas de uno lea mi humilde comentario.

Anónimo dijo...

Quiero unirme alos zetas aqui Les dejo mi correo electronic
Noesolis1206@gmail.com

Anónimo dijo...

Deje sus datos se le comunicará lo breve posible

Unknown dijo...

an respondido a alguien? Quiero ser. Parte del operativo, trabaje en el grupo sepsa de transporte de valores tengo conocimientos de manejo de armas cortas y largas demoncito.magic.rush@gmail.com mi email por si ay alguna propuesta

Unknown dijo...

Quiero ser formar parte de los z les dejo mi # 9992210840 soy capaz de matar solp diganme

Unknown dijo...

Quiero ser formar parte de los z les dejo mi # 9992210840 soy capaz de matar solp diganme

Unknown dijo...

Por fabor quiero unirnr con los zetas soy pandillero de las colonias de yucatan y podria trabajar muy bien por fa mi # 9992210840

Unknown dijo...

Por fabor quiero unirnr con los zetas soy pandillero de las colonias de yucatan y podria trabajar muy bien por fa mi # 9992210840

Unknown dijo...

Ex militar de Honduras quiero ingresar +50431762098 si toca matar torturar lo ago

Anónimo dijo...

Lo que qieran pinches putos ni exixten .l. pinches Zetaz no existen son una bola de pandilleros mamones que se cren muy vergas valen madres jajaja Zetaz que es eso jaja me la pelan los zetas y pa que vean que no me les rajo estoy en "SALAMANCA GUANAJUATO colonia LOMAS DEL PRADO PASEO DEL BOSQUE 107" Mi nombre es ANDRES CORTE GONZALEZ pa lo que qieran pinches putos ni existen y si si caiganle ah mi casa putitos qu los espero jotos 4641397313 ay esta mi numero perros que me van andar asiendo estos cabrones si no existen el narco no existe son puras mamadas zetaz vallanse ah la verga qiero verlos vengan ah chingarme ah ver si es sierto hagan llegar este mensaje ah esos perros imvisibles

Anónimo dijo...

1141421283 Argentina

Unknown dijo...

Yo quisiera formar parte de su grupo mandar msj por favor mi facebook es monsee garcia

Anónimo dijo...

Holo soy Alejandro soy de tabasco el mero centro soy entron y bien verga kiero entrar a los z lo ago por nececidad no tengo de otra es tpy dispuesto a ir a la guerra k m manden mi numero 99-31-83-00-82

Unknown dijo...

Soy de chiapas quisiera pertenecer a su filas jeje 9613356283 espero su llamada. La neta añoro pertenecer a su cartel

Unknown dijo...

Soy de chiapas quisiera pertenecer a su filas jeje 9613356283 espero su llamada. La neta añoro pertenecer a su cartel

Anónimo dijo...

me llamo gerardo ye gustaroia pertenecer asu agrupamiento o brigada tengo deseos de pertenecer asu grupo organizado tengo ganas de trabajar con ustedes pues l verdad me gustaria andar matando gente ke merece caer porfavor denme un chance noles fallare les dejo m numero soy de tatchula chiapas 9622226677

Anónimo dijo...

Soy una vieja chingona, que traigo ganas de hacerles pagar a la gente que se a metido con mi familia. Y si hasta se puede entrar al grupo y al cartel de Sinaloa.

-La Traviesa.

Yeito dijo...

Soy yeito de santa cruz de la sierra . Bolivia
Busco espandirme . .. . Aca hay demasiado material .... !"dejo mi correo r_js15@hotmai.com

Anónimo dijo...

Hola me interesa mucho unirme Asus filas soy del df aquí dejo mi correo sisco3313@gmail.com de verdad me interesa mucho

Unknown dijo...

Soy la chaparra soy de tierra blanca veracruz soy esperta en cortar cabezas ya me heche a mis dos tios y a mi padrastro
N uso armas estoy disponible para cualkier lavor mi numero
2228960344

La cika dijo...

Me dicen la cika..por tener una mente retorcida y pensamientos macabros soy una experta con y sin armas las balas me la pelan,y soy bieja de guevos no mamadas solo espero que me recluten soy de uruapan michoacan asecine a un niño y una señora con una escuadra me gustan los lujos y no le tengo miedo a la muerte

La cika dijo...

Mis numeros son:452 1999616 y
7531030058

kein felipe hernandez castro dijo...

yo quiero jalar pero vivo en mendoza yahorita mismo o mañana















Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero aserme z con otro compañero los dos somos militares mi nombre es gilmar tengo 21años el otro es marcos tiene 23 años mi cel 50373475406 i ese es mi WhatsApp ojala q sea luego queremos trabajo

Diego Garza dijo...

La verdad se que soy un werco pero puedo serrvir para muchas cosas aqui les dejo mi Facebook Diego Armando Ortega Garzza tengo una foto mia con mi papa y mi Num De telefono es 👉8281434927👈 Soy De Cadereyta Nievo Leon

Diego Garza dijo...

La verdad se que soy un werco pero puedo serrvir para muchas cosas aqui les dejo mi Facebook Diego Armando Ortega Garzza tengo una foto mia con mi papa y mi Num De telefono es 👉8281434927👈 Soy De Cadereyta Nievo Leon

Diego Garza dijo...

Siisssii te funsiono o qie

Unknown dijo...

Hola, yo quiero pertenecer. Soy contadora y ls puedo servir muy bien. Tengo muchas ambiciones.

Anónimo dijo...

Soy del estado de México con ganas de jalar a lo que se ocupe

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carlos Enrique Lopez santos quiero pertenecer a las filas De los setas fui militar de la brigada especial de P.M. tengo curso de franco tirador, Radio Operador estoy muy interesado en estar con ustedes
Mu número es +503 42445250

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carlos Enrique Lopez santos quiero pertenecer a las filas De los setas fui militar de la brigada especial de P.M. tengo curso de franco tirador, Radio Operador estoy muy interesado en estar con ustedes
Mu número es +503 42445250

Anónimo dijo...

YO QUIERO COMBATIR CONTRA LOS ZETAS

Anónimo dijo...

Hola soy bastian plaza fui militar un ex francotirador , doy buenos disparos, y me interesa unirme a los z,por cierto estoy lesionado por ahora.

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp + 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com