miércoles, 4 de junio de 2008

Ahora la Thalis wee!: Quién piratea a Quién?

Después del escandalo de la semana pasada sobre el ya famoso corto "Historia de un Letrero", la que ahora da la nota fusilera es nada más y nada menos que la esposa de Tommy Motola, Thalía, quien ha liberado a la venta su nueva producción discográfica "Lunada" y cuyo arte de tapa es sospechosamente parecido a la portada de Bright Like Neon Love (2004), disco de la banda australiana Cut Copy, juzguen ustedes mismos:


Thalía por su parte se defiende en su sitio en Internet y dice:

“Cuando el equipo creativo me presentó los diferentes conceptos, quedé
absolutamente inspirada con una imagen que me enseñaron. Todos estamos
inspirados por todos y todas las cosas están inspiradas por todas las cosas. Yo
quise añadir el sabor tropical y los colores y el estilo que reflejan mi idea de
lo que es una Lunada, la cual está representada en el arte de mi disco”

La similitud entre las imágenes no deja mucho lugar a la imaginación, ¿no?

No hay comentarios: