En Provincia se tiene la fuerte creencia que la maldad impera en las grandes ciudades, que la gente de la peor calaña se encuentra en el DF, por ejemplo, y tanto arraigo tiene esta idea que nos lo creemos.
El siguiente video desmitifica en parte lo anterior, probablemente algunos ya lo hayan visto, se trata de policias ociosos e inhumanos de Xicotepec de Juárez, Puebla (luego porque los llaman PiPoPes), es increible como este tipo de personas resguarden la seguridad de un lugar y se les den armas y vehículos con los cuales cometen actos tan aberrantes como el que se ve en el video.
Chequen como los polis que acomodan al perro y que graban el video gritan el clásico "Ya Wey!" emulando al no menos Conocido Edgar.
1 comentario:
Y por desgracia esta gente es la que cuida a la ciudadania y los de mas arriba los protegen, a pesar que son unos desgraciados que bien podian sancionarlos y quitarles el puesto, pero no, no es así, todavía los disculpan, muy bien por eso señor diputado que aun tiene a su gente con los cuales se emborracha y brinda por todas sus prepotencias y aun quiere usted señor diputado Carlos Barragan, que lo siga uno apoyando, con todo lo que su gabinete a hecho
Publicar un comentario